AEROPASILLOS JETWAY®

Aeroworks opera y mantiene aeropasillos de abordaje de la mundialmente reconocida marca JetWay®, así como equipos auxiliares JetAire® y JetPower® – fabricados por JBT AeroTech.

AEROPASILLOS CORRUGADOS

AeroWorks opera y mantiene aeropasillos corrugados Jetway® de JBT Aerotech. Estos pasillos telescópicos se ofrecen en diversos modelos y configuraciones de dos y tres túneles, adaptables para servir a cualquier tipo de aeronave comercial y de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente.

AeroWorks: Aeropasillos tipo Apron Drive

AEROPASILLOS TIPO APRON DRIVE

Los aeropasillos Apron Drive de Jetway® vienen en diversos tamaños y configuraciones ajustables a las necesidades del cliente. Estos pasillos están diseñados para dar servicio a naves aéreas de todos tamaños: desde el Airbus A380 hasta aviones pequeños de uso regional.

AeroWorks: Aeropasillo tipo pedestal

AEROPASILLOS TIPO PEDESTAL

El aeropasillo JBT AeroTech Jetway® tipo Pedestal es uno de los más convenientes y de mayor uso en el mundo. Dan servicio a la mayoría de las aeronaves comerciales y pueden combinarse con túneles de longitud variable, con unidades de rampa o escaleras, así como con otras configuraciones a nivel de tierra.

AeroWorks: Unidad de aire pre-acondicionado AireJet

AIRE PRE-ACONDICIONADO

Las unidades AireJet® de aire pre-acondicionado (PCA) ahorran combustible, reducen la contaminación generada por la aeronave, y eliminan la necesidad de usar vehículos adicionales en la rampa, lo que reduce la congestión y reduce costos de operación y mantenimiento. Enfrían: el sistema electrónico de la aeronave, la cabina de pasajeros, el área de carga y equipaje, los frenos después del aterrizaje, además de ventilar el tanque de combustible de la nave durante su mantenimiento.

AeroWorks: Unidad de energía de tierra

ENERGÍA DE TIERRA

Las unidades JetPower®  de energía de tierra (GPU) de 400Hz suministran corriente eléctrica a las aeronaves mientras se encuentran estacionadas, y brindan a las aerolíneas ahorros considerables de combustible pues permite que se apague la turbina APU de la aeronave. Cuando se suministra energía a aeronaves de fuselaje ancho (wide body aircraft) se requieren unidades de 180 kVA; las unidades más comunes para aeronaves de fuselaje angosto (narrow body) son de 90 kVA.

AeroWorks: Refacciones

REFACCIONES

AeroWorks recomienda y utiliza refacciones originales para los diferentes tipos de mantenimiento. Las refacciones originales extienden la vida útil de los aeropasillos y su óptimo funcionamiento.

Contamos con inventarios mínimos y eficientes en aeropuertos estratégicos para resolver los problemas más comunes relacionados con los aeropasillos y equipos auxiliares.